viernes, 28 de agosto de 2020

Sabe - 6 de noviembre de 2016 ·

 Encerrada en mi piel

Cambio, muto.
Me ahorco.

Hoy pensé en apagarme un cigarrillo en la muñeca,
Las heridas,
no hace falta exteriorizarlas
después pensé.

Mi padre dijo que por las cosas que escribo parezco una depresiva como si fuera a suicidarme o algo así,
Y eso que él nunca me leyó.
La incomprensión de la sátira y él sarcasmo es de las peores carencias.

No sabe que si no escribiese
entraría en un eterno ocaso,
No sabe que hay una llama infinita que se extingue en mi segundo a segundo.

'dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
dice que tiene miedo de la muerte del amor
dice que el amor es muerte es miedo
dice que la muerte es miedo es amor
dice que no sabe'

Si, eso fue un plagio de Alejandra Pizarnik.

Pero no por eso sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario