viernes, 28 de agosto de 2020

Depresión - 5 de septiembre de 2014

 Ya más de un año,

desde mi media muerte,
Ya paso, pasaron, los temblores.
corre un viento, viento suave
viento fresco, que huele a ozono.

Hoy, y casi siempre
los días suelen ser buenos.
I'm rehab.
Rehab de mi,
ya no corre nada por mi sangre
nada que no quiera.

Vomité, arranqué, extirpé lo que fue necesario.
y lo que fue un baldío, hoy es un jardín.
No hay nada de más.
Y estoy, y estoy bien.

Y cuando se anima vuelve, a veces... ella.
La visitante.
Y le temo, y se apodera de mi
y me posee, me revoluciona, hace bullir mi sangre.
Y hay morados, lagrimas, fines del mundo.
Pero como viene se va,
se va rápido como tormenta de verano.

Hoy, y casi siempre
los días suelen ser buenos.
corre un viento, que huele a ozono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario