viernes, 28 de agosto de 2020

Maria Nelly Teudosia Barrientos de Mena (martes, 25 de enero de 2011)

 Que sera de ti?

Que sera de mi?
Que sera de nosotros?
El tiempo nos llevará, por nuestros caminos.
diferentes.. y todo tendrá un porqué?
Que habrá sido de ti, me muero x saberlo!
Seguirás allí como ese ser latente que solo veo en sueños?
Seguirás ahí, palpitando lejos, pero cerca mio?
Pasan los días y cada vez que me acuerdo de vos, lloro un poco,,
Cada vez que me siento sola.. me acuerdo de tus besos,
tus risas, tus mates.. Y me muero por verte.. cuento los minutos..
Pero si voy y no estas ahí me muero..
Tanto tiempo paso.. tanto tiempo de vida desperdiciado..
Cuanto jugo mas te tendría que haber sacado..
Te extraño un poco, tu presencia..
Tus lunares, tu tamañito tan tierno..
Esa cosa hermosa, pura.. tan pura que me reflejabas..
que me desarmaba.. Y que hubiera desarmado un ejercito..
Por tu fé, tu imponencia, tu presencia, tu fortaleza.
Tu amor.. ese amor... que no volví a ver a nadie en toda mi corta vida.
Nunca vi tanto amor consumado... Nunca tanto, nunca tan así...
esos paso dobles que merodeaban en el aire.
Esas anécdotas reiteradas.. el completar tus frases x saber lo qe sigue..
Esa dulzura.. que pasaba del mate a la mirada, y te llegaba al alma.
Ese besito en la boca, para los cumpleaños, para navidad y año nuevo..
para tu amor, para el amor de tu vida..
con el que te quedaste hasta el ultimo, a su lado.. incondicional.
Eso es amor.. eso es la pureza de corazón, alma..
con un toque de locura.. pero es la edad.
La esencia siempre queda, impregnada en el aire..
y el aire que corre en el tiempo, en el viento..
El viento de mi tiempo que una vez fue tu tiempo..
Que me encantaría compartirlo, un poquito más.. y abrazarte..
Una vez mas.. solo una, y no pido más..
Pero hasta eso.. Escuchare la Cumparsita y me acordaré de vos.

A mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario