jueves, 23 de septiembre de 2010

El origen y un porqué.

  • PUNTO UNO.

yo recuerdo haber tenido un blog, "cuando niña" talvez... se llamaba SoyLoQueQuieroSer, quizas hoy no podria mantener ese titulo, asi qe me qede con este Insegura E Indecente, aunqe no me considere ninguna de las 2, solo porqe me gusto el mutualismo que existe entre esas palabras, tienen fuerza, ademas asi se llama un cuadro que estoy pintando.

  • PUNTO DOS

Mi objeto con esto, tratare de qe no sea terapeutico si no expresivo. Y artistico de un modo limitado en lo posible. Quiero subir mis fotos. Quiero qe las vean y me las critiquen mucho. Quiero saber si comparto mi cosmovision con un par de personas, siquiera.

  • PUNTO TRES.

No me gusta escribir los numeros, no se porque lo estoy haciendo, cambiemoslo ya por 1 2 y 3.

  • PUNTO CUATRO

Ya subire mas cosas, por lo pronto hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario